El soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ¡Ya está terminado!

Soundtrack Guardians of the Galaxy Vol.3

El Sountrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se encuentra listo, te cuento todo al respecto.



Cuando te dicen «Guardianes de la Galaxia», ¿qué se te viene a la mente? Sé que la pregunta es expresamente para ti, pero yo, Tako, redactando esto, si me preguntasen eso mismo diría:


"Su mítico soundtrack".

Y es que, ¿cómo no amarlo? Ese aire ochentero con que suenan esas inolvidables rolas que nos hacen cantar en contra voz con lo que sucede en la película y, ¿cómo no?, buscar una que otra canción en YouTube que se nos quedó pegada mientras dejamos el Disney+ con la película corriendo toda la noche y al despertar, ¡tenemos «Come and get your love» en la cabeza durante horas!



Pues, es precisamente esa sensación; ese hype que produce un buen sountrack y Guardianes de la Galaxia, sea cuál sea la crítica que tengas de sus dos cintas (Vol 1 y Vol. 2), tiene ese factor con su música y mucho más.


Sin dudas James Gunn es un genio creativo.


Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y su soundtrack recién salido del horno

Precisamente el tema del soundtrack de esta saga de películas producidas por Marvel Studios en conjunto con la dirección de James Gunn y encabezado por un inolvidable elenco de estrellas que han conquistado nuestros corazones, es lo que nos trae a esta nota el día de hoy, y es que se ha confirmado por el propio director de la cinta que «el soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya está terminado».


Awesome Mix Vol. 3

El paso de los Guardianes por el cine

Siendo estrenadas respectivamente:



Sumándose a sus apariciones en:



Y próximamente:



Este equipo conformado por renegados que intentan hacer el bien por la galaxia, se ha ganado el corazón de muchos, ya que ese es el plus del director James Gunn: dotar a sus personajes de corazón y hacerlos entrañables.


Elenco Guardians of the Galaxy

La Fase 4 del MCU nos traerá de vuelta a los Guardianes

La parte tres (3) de Guardianes de la Galaxia está prevista para estrenarse casi al final de la fase 4 que está en pleno proceso y en su gran mayoría, muchas de las producciones están en desarrollo y los Guardianes 3 por supuesto es una de ellas.


Al día de hoy que redacto esta entrada es el día 17 del mes de mayo, la tercera cinta de Guardianes de la Galaxia tiene como fecha confirmada de estreno el mes de mayo igualmente, pero del año 2023. Es decir, al día de hoy faltarían dos años para su estreno. Como todo en Marvel, toca esperar.


James Gunn director de Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn y sus avances en las redes

Es bien sabido que James Gunn es súper activo en las redes a tal punto de que nos deja, por cuenta propia, saber qué opina de un determinado tema, en qué se encuentra trabajando o sus ideas con respecto a futuros proyectos. Haciendo justamente eso mismo, un seguidor de Gunn en Twitter citó uno de sus twitts y le preguntó si ya había empezado a realizar la banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a lo que el director con mucho gusto respondió:


No solo está terminada, la película empieza a filmarse a finales de año.

James Gunn, vía Twitter


Awesome Mix Vol. 3: Un soundtrack a la medida

Desde hace varios años han circulado versiones fan-made (hechas por fans) del «Awesome Mix Vol. 3» en donde aquellos que se lanzan en la aventura de recopilar canciones de la época, tratan de leerle la mente a James Gunn con respecto a qué sería ideal agregar para el mix, lo cual, si bien parece una tarea fácil decir: «Ponemos a los Jackson Five, algo de Visage, U2 y terminamos». Lo cierto es que Gunn elaboró una obra maestra que iba muy de la par con el planteamiento de cada escena del guion y de cada momento en particular.



De modo que es muy complicado armar el soundtrack de la película sin contar un guion claro ya que estos van de la mano y se retroalimentan.


Father and Son, tema que se escucha en la escena del funeral de Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 trasmite todo el peso de la escena cargándonos de sentimiento, tanto visual como de forma auditiva. Un esquema sublime.

¿Cuándo se estrena exactamente Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Seguimos a la espera de esta cinta que según palabras de James Gunn, en un twitt, llegará el 5 de mayo del año 2023, así que esa fecha será el momento clave para saber qué le depara a nuestro equipo favorito de renegados interplanetarios, la búsqueda de Gamora por parte de Peter Quill a través del universo, una posible muerte de Drax y un posible encuentro de Rocket con su familia, todo eso envuelto con el ambiente épico del Awesome Mix Vol 3.


Logo oficial Guardians of the Galaxy Vol. 3

Esto ha sido todo, muchas gracias por leer, se me recontra cuidan.

Entradas que pueden interesarte